Los números que no pueden manipular los KK

sábado, 12 de julio de 2008

Son tiempos difíciles para el país. En tiempos de precios internacionales altamente favorables para los productos agropecuarios, la corporación política encabezada por un enfermo del odio egoísta, quiere ir por todo y llevarse puesto a todo un pueblo. No se lo permitamos. Estamos entrando en coma 4. Somos un pueblo pacífico y tolerante, pero ¿hasta cuando? No todo debe tolerarse: este imbécil nos está hipotecando por varias generaciones.
En momentos tan oscuros, es la luz de las personas más equilibradas la que aparece como guía. Me quedo con ese pensamiento. No creo en vanas esperanzas. No creo en la justicia terrenal. Pero quisiera poder echar algo de luz sobre esta tierra que amo, sobre este país que me dio todo, pero podría quitármelo y quitárselo a mis hijos. En estos momentos, no puedo, no encuentro la esperanza afuera: todo indica que la sangre correrá, porque los déspotas no se retiran hasta que los echan, y eso tarde o temprano tendrá que suceder.
No encuentro fuerzas para generar mucho contenido original para este blog. Quizás no hagan falta muchas palabras. Esta era de información, es era de manipulación y hay tanto contenido que el contenido ha perdido valor. Sin embargo siempre hay ideas nuevas y gente férrea. Creo que Alfredo de Angeli es un patriota. Las entidades retrógradas no tienen representatividad. Las instituciones están dibujadas para que un vizco mugriento pueda rompernos el culo. No lo permitamos.
Pego unos números que el indek no puede inventar, y abajo va la fuente.

Un abrazo, herman@s.


Nunca en la historia los precios de los productos que exportamos han tenido los valores actuales. Sin embargo por erróneas y autoritarias políticas, el campo y las ciudades cercanas están paralizados. ¡Que oportunidad desaprovechada! Con las mejores condiciones para progresar Argentina se encuentra cuesta abajo. Prestigiosos economistas, en base a datos del Banco Central, sostienen que la deuda externa alcanza U$S. 167.500.000.000, cifra similar a la existente antes de la quita realizada hace 4 años. Analistas afirman que entre lo que resta del 2008 y el año próximo habría que pagar cerca de U$S. 9.000.000.000 Pero nos quedan miles de litigios con los bonistas que no aceptaron el canje que representan cerca de U$S. 20.000.000.000 Con expresiones de supuesta independencia económica se cometió el error de cambiar la deuda con el Fondo Monetario Internacional con intereses del 3% anual a largo plazo, por bonos que se ajustan por CER más 3% de interés, a corto plazo. Ahora pagamos el 13% anual a Venezuela. Estos bonos, precisamente, son generadores del importante crecimiento de la deuda. Al margen de discursos progresistas, seguimos siendo país miembro del FMI. El crecimiento de la deuda externa; el aumento del gasto público; la inseguridad jurídica y personal; la falta de calidad institucional; la inexistencia de inversión tanto interna como externa; la inflación; los conflictos con el campo; el retiro de fondos, y otros, son elementos que seguramente han llevado a la prestigiosa Revista “Forbes” a ubicar a Argentina en el lugar 94 sobre 121, entre los países que brindan mayores posibilidades y seguridades para hacer negocios. Ocupan los primeros puestos para efectuar inversiones: Dinamarca, Irlanda, Finlandia, Estados Unidos y Gran Bretaña (en ese orden). Entre los países de America Latina, Argentina es superada por Chile (19), México (43), Uruguay (44), Trinidad (45), Jamaica (49), Perú (52), Panamá (53), Brasil (56), Colombia (65), Paraguay (70), El Salvador (72) y República Dominicana (79). Caímos cerca de 40 lugares en poco tiempo. Argentina sólo está por encima de Bolivia (103), Ecuador (103), Nicaragua (105) y Venezuela (115). Según “Transparencia Internacional” escalamos posiciones entre las naciones con más sospechas de corrupción. Son momentos difíciles que obligan a la racionalidad, transparencia, la temperancia, verdadera Justicia y honestidad en los procedimientos. Quienes no actúen de conformidad a la gravedad de la situación y continúen incitando al enfrentamiento de argentinos con argentinos por mezquinos intereses políticos (y económicos), serán los responsables de los hechos que pudieran suceder. Que por supuesto no deseamos.
Edgardo Civit Evans
Presidente de UNIDEVI

Publicado por El Sr. Pez en 4:13  
3 comentarios

Quiero articularles estas palabras a todos y a todas para invitarlos a participar de un proyecto que están articulando los argentinos y argentinas de Padrinazgo un día con las Urnas y Fiscales Argentinos
Si quiere se sume a la campaña visiten http://fiscalesargentina.blogspot.com/

Gracias a todos y a todas.

CFK PresidenTA

8 de marzo de 2009, 0:51  
Anónimo dijo...

Hola. Veo que hace tiempo que no publicas nada. Se ha cerrado el blog o te has mudado hacia otro sitio?

Saludos
PLPLE

20 de marzo de 2009, 21:06  

Saludos a todos y a todas:
Quiero articularles una invitación para la Campaña "Para que no se enoje nadie" que acabamos de comenzar.
Kisses.-
YO Cristina PresidenTA

6 de septiembre de 2009, 9:46  

Publicar un comentario