Hoy, sin plaza, sin mayoría simple, revuelo en la pingüinera

jueves, 19 de junio de 2008


La PresidenTA ha dado ayer otro discurso, en otro acto oficialista pagado por todo el pueblo. Ese mismo pueblo al que no pudieron darle la K espalda, porque ya no tienen ni el 20% del favor popular, y porque los K del interior están a punto de ser linchados, y se quedarían los 2Kgadores sin mano de obra política.

Ahora, ¿qué necesidad había de seguir dividiendo y echando en cara el "gran poder" de reprentatividad que tenés, "títere despreciable", si ya estaba la plaza pagada y llena de masa votante clientelizada y choripanera? Ah, claro, instrucciones del Néstor o palabras de ese intelectual pedorro que te hace los discursos. Seguí en la misma línea, nomás, total el pueblo argentino es pacífico: pero todo tiene un techo, y el tuyo me recuerda al spot de los milicos con la inflación, que te aplastaba irremediablemente. Dedicate a solucionar realmente el problemas de los pobres, los desocupados y los postergados, enferma del shop-lifting.

La fructífera protesta, es un gran paso para la institucionalidad del país: que el pueblo se haya expresado con cacerolas y demás protestas, apoyando al campo y al federalismo, y que el usurpador K haya tenido que ceder, cosa que nunca antes había hecho en niguno de sus dos mandatos. Lástima que el desabastecimiento no haya llegado al interior de la Gral. Paz, ese país ficticio para el que gobernás, mantenido por el interior inversor y laburante, y del que sólo te alejás por Ezeiza a yirar estúpidamente y dejándonos a los argentinos cada vez más como estúpidos en el mundo, en vez de promover la paz y la justicia interna.

Creo que a partir de ahora se pensarán más las decisiones políticas, ya que la nación no es tan claramente un juguete (una caja de valores de juguete) sino una suma de individualidades que puede expresarse en las calles, cuando el despotismo de las ratas se torna insoportable. Así que a cuidarse, manga de chorros, que ni siquiera van a poder tener la mitad más uno del recinto, y no van a poder usar la banelco porque los que van a dar la cara en el interior, los adictos K a la cocaína del poder que ahora retrocedió, son diputados Kgones, que no se van a suicidar así nomás, que ya están siendo escrachados, y que van a esquivar kgonamente los linchamientos. Si así estan dadas las reglas del juego, así se jugará, mientras toma preponderancia el poder legislativo, y mientras se sanea un poco al judicial, y mientras la barbie sigue de shopping y de viaje al "inmundo y capitalista" primer mundo que también reclama nuestros productos agropecuarios, esos "yuyos" que sirven para alimentar y obtener biodiesel.

El dicurso oficial no lo cree nadie. La democracia de que hablan recién está por llegar, y no les gusta nada. El poder absoluto K está en disputa. El pueblo demostró madurez, y reclama que ahora llegue la madurez de la mayor corporación argentina, la vergüenza nacional: la Corporación Política.

A los tiranos hay que pagarles con la misma moneda que ellos utilizan, el apriete. No quedó otra opción. Espero que de acá en más funcione un poco más la democracia y el esfuerzo lo empecemos a hacer todos, no unos pocos sectores y del interior relegado por la Kja.

Así estamos hoy mientras arden los celulares de los que van a debatir desde el lunes el decreto impresentable, para ver si son capaces de hacer una ley con un poquito de viabilidad y justicia.

Brindo por los diputados y senadores que representen al pueblo en su difícil camino hacia una patria justa y soberana, con un destino inmenso de grandeza y de crecimiento hacia la paz y la estabilidad.

Publicado por El Sr. Pez en 8:55  
0 comentarios

Publicar un comentario